Hoy y mañana , día especiales para todos.
Hoy , día 5 de Abril , jueves santo , para muchos hoy es un día interesante , ya que salen las damas de la esperanza , La Cofradía de la Santa Vera Cruz y La Penitente Hermandad Jesús Yacente... pero un Viernes santo es especial para todos... La mayor cofradía de Zamora , la de los borrachos , La Cofradía de El Jesús de Nazareno , la que casi 7.000 corazones zamoranos empezarán a latir por escuchar una marcha , que alegrará el camino ( http://www.youtube.com/watch?v=IeMK29Hopmw ), casi 7.000 hermanos que lucharán por entrar en las filas de una de las procesiones más largas y bonitas de la propia ciudad.
Hay gente que sabe de lo que estoy hablando , y son 7.000 personas , trajes que pasan de padres a hijos , túnicas descoloridas con más de 200 años ( http://www.youtube.com/watch?v=SfRiWjUE83Q ) ( http://www.youtube.com/watch?v=pYhOOZa1Hus ) ( http://www.youtube.com/watch?v=kLHBn6oboY0 )