domingo, 11 de marzo de 2012

Crecer.
Envejecer es como escalar una gran montaña , mientras se sube , las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena. Hay muchas personas que no cumplen los ochenta porque intentan durante demasiado tiempo quedarse en los cuarenta pero seguidamente se darán cuenta de que lo han perdido todo y que ya están calvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario