lunes, 12 de marzo de 2012

El amor de tu vida.
En la vida se tiene siempre el llamado "El amor de tu vida" , el mío lo viví el año pasado... esa es la clase de persona de la que nunca te olvidarás... nunca pararás de pensar en ella , para que lo entendamos , podríamos decir que será la persona ideal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario