lunes, 12 de marzo de 2012

Hablemos de mi mejor amiga... Nuria López Garrido...
Hola , sobre todo empezar dándote las gracias por todo , gracias por estar ahí para lo bueno y para lo malo...
Por el apoyo que me has dado en los momento difíciles y los valiosos consejos que me brindas... espero tenerte al lado mío toda la vida y seguir teniendo tu apoyo en lo bueno y en lo malo , quiero que sepas que te quiero mucho y que pase lo que pase no quiero perder nunca una amiga como tu.
Te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario