Mr. Nightmre
Gente que piensa que los hombres no sufren... ¿Pero en qué sociedad vivimos? sufren más si es necesario.
Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.
No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz.
¿Pesadillas? , a lo único que le tienes que tener miedo es a la vida , que arraiga al amor y a la injusticia.
Pequeños sueños terroríficos a los que llaman pesadillas ¡JÁ! , y un cuerno , sea largo o corto el sueño , si hay algo que no te gusta o te aterra es una pesadilla.
hay veces que sueñas con el amor de tu vida y crees que es un sueño , pero no , hay veces que esa persona es malo , y ya os he dicho que eso no sería un sueño , sería una pesadilla...
Firmado : Mr. Nightmare...
Me encanta tu blog (:
ResponderEliminarTe dejo el mio para si quieres echarle un vistazinhttp://nosellamalocurasinofelicidad.blogspot.com.es/ :)
Ei .Muchas gracias(: el tuyo está genial la verdad :D
EliminarMe encanta...