domingo, 4 de marzo de 2012

Mr. Nightmre


Gente que piensa que los hombres no sufren... ¿Pero en qué sociedad vivimos? sufren más si es necesario.
Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.
No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz.
¿Pesadillas? , a lo único que le tienes que tener miedo es a la vida , que arraiga al amor y a la injusticia.
Pequeños sueños terroríficos a los que llaman pesadillas ¡JÁ! , y un cuerno , sea largo o corto el sueño , si hay algo que no te gusta o te aterra es una pesadilla.
hay veces que sueñas con el amor de tu vida y crees que es un sueño , pero no , hay veces que esa persona es malo , y ya os he dicho que eso no sería un sueño , sería una pesadilla...


Firmado : Mr. Nightmare...

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog (:
    Te dejo el mio para si quieres echarle un vistazinhttp://nosellamalocurasinofelicidad.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei .Muchas gracias(: el tuyo está genial la verdad :D
      Me encanta...

      Eliminar